En uno de los viajes que haces en el tiempo y el espacio, a una galaxia muy, muy lejana, allá por los otros lados del río, hay un paraíso para cualquier tipo de lector en la colonia Roma, una librería sobre la calle de Bajío: Librero en andanzas.
Lo que empezó como un carro repartidor de libros, se ha estacionado en medio de la calle de Bajío. En el 156, específicamente. Es un local enorme, lleno de libros, madera, libreras decentes y buena música. En definitiva, el paraíso para cualquier lector y además tiene buenos precios.
Está abierto de lunes a viernes hasta las 19 horas y los sábados y domingos hasta las 17, así que te sugiero corras, les coquetees a las libreras tantito (#NoPorqueSeEnamoran) y disfrutes de la experiencia de comprar libros vintage o de segunda mano, encontrarte con ese ejemplar que tanto andas buscando (me he topado con uno de los libros de crítica literaria que no encontraba, escrito por Jonathan Culler) o simplemente por visitar el lugar.
O síguelos también en redes sociales: están en Facebook. En Twitter y en Instagram. Así como también van de feria en feria porque el carro de libros se llena con toda clase de libros. Además de que también les puedes consultar si tienen existencias de algún libro considerado descontinuado o simplemente muy raro.
¿Te mencioné que también hacen cambalache de libros? Así, los libros que tú no necesitas en tu librero, los puedes cambiar por otros que posiblemente te hagan más falta. O simplemente los puedes vender sin esperar nada a cambio.
Teléfono: 6275 8888
Dirección: Calle Bajio 156, Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, México D.F. (Por ahí cerca está el metro Chilpancingo)
¡Y tienen website! Haz click acá para verlo.
The post Librero en andanzas appeared first on Revista Kya! .